acana

Acana perro meadowland



Precio

$22.500

Cantidad
Añadido

Descripción

Con la oferta más alta de proteínas en los alimentos para mascotas ACANA®, la Receta Meadowland más alta en proteínas es rica en un 70 %* de ingredientes animales de calidad, como pollo y pavo de corral**, pescado capturado en la naturaleza y de piscifactoría sostenible, equilibrado con más del 30 % de frutas, vegetales y productos botánicos, muchos entregados diariamente.

Los ingredientes premium provienen de un grupo seleccionado de granjeros, ganaderos y pescadores que conocemos y en los que confiamos desde hace décadas, y abordamos cada lote con un compromiso insuperable con la seguridad y la calidad en nuestra galardonada cocina de Kentucky. El resultado es un alimento para perros rico en proteínas, nutritivo y delicioso para ayudarlos a vivir una vida saludable y feliz.

Los tres primeros ingredientes son pollo y pavo frescos o crudos; rico en nutrientes y rico en proteínas. Nuestros ingredientes frescos utilizan la refrigeración como único método de conservación y nuestros ingredientes crudos se congelan en su máxima frescura. Incluye verduras y frutas frescas o crudas como col rizada, calabaza entera, calabaza moscada, zanahorias, manzanas y peras; nutritivo y alto en fibra. Sin ingredientes de cereales añadidos, soja, maíz, trigo o tapioca. Cubierto con pollo liofilizado e hígado de pavo para un delicioso sabor que su perro deseará. Fabricado en los Estados Unidos con los mejores ingredientes del mundo. **Los pollos y pavos de corral no están alojados en jaulas y pueden moverse en un establo sin acceso al exterior.

Pollo deshuesado, pavo deshuesado, hígado de pollo, menudillos de pavo (hígado, corazón, mollejas), harina de pollo, harina de bagre, lentejas rojas enteras, frijoles pintos enteros, harina de abadejo, grasa de pollo, lentejas verdes enteras, garbanzos enteros, fibra de lentejas, guisantes almidón, bagre, huevos, trucha arcoíris, aceite de pescado, sabor a pollo natural, guisantes verdes enteros, guisantes amarillos enteros, corazón de pollo, col rizada, sal, algas marinas secas, proteinato de zinc, calabaza entera, calabaza moscada entera, manzanas enteras, peras enteras , tocoferoles mixtos (conservantes), riboflavina, ácido fólico, acetato de vitamina A, suplemento de vitamina E, suplemento de vitamina D3, mononitrato de tiamina, pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxina, pollo liofilizado, pavo liofilizado, semillas de calabaza, semillas de girasol, cobre proteinato, raíz de achicoria seca, cúrcuma, raíz de zarzaparrilla, raíz de althea, rosa mosqueta, bayas de enebro, ácido cítrico (conservante), extracto de romero, producto de fermentación de Lactobacillus acidophilus seco, producto de fermentación de Bifidobacterium animalis seco conducto, producto de fermentación de Lactobacillus casei desecado. ENERGÍA METABOLIZABLE: 3440 kcal/kg (392 kcal/8 oz. cup), con 34% de proteínas, 24% de carbohidratos y 42% de grasas animales. La receta de ACANA Meadowland Dog está formulada para cumplir con los niveles nutricionales establecidos por los perfiles de nutrientes de alimentos para perros de AAFCO para todas las etapas de la vida, incluido el crecimiento de perros de gran tamaño (70 lb o más como adulto).