Arena Sanitaria Americalitter odor seal baby powder



Precio

$13.900

Cantidad
Añadido

Descripción

¿Por qué escoger America litter?

Creamos esta marca con un gran objetivo: mejorar el estilo de vida de los gatos y hacer que sea más fácil para sus dueños mantener el baño a diario. America Litter® ha sido elaborado utilizando métodos de primera categoría, para obtener una efectiva eliminación de olores y supresión del polvo.

La higiene de tus gatos será siempre nuestra PRIORIDAD


Características del producto:


America Litter® Ultra Odor Seal® tiene por objetivo eliminar el olor a orina y neutralizar el amoniaco. En formato de 7kg y 15kg, bolsa plástica y cómoda manilla.



- Elimina el olor a Orina

Fórmula única e innovadora que ayuda a America Litter® Ultra Odor Seal a sellar todos los malos olores en el arenero de tus gatos, proporcionando arena limpia y fresca usando la experiencia. También neutraliza el amoníaco y es seguro para los dueños de gatos alérgicos.


- Rápida y Compacta aglutinación

La mejor forma de mantener limpia la bandeja de arena para gatos es por medio de una buena capacidad de aglutinación. Los grumos de America Litter® son compactos, no se pegan al fondo y son fáciles de quitar.


- Larga duración y Economía

Gracias a su única granulación y absorción, America Litter® dura mucho más que otras marcas de arena para gatos y por ende, te ayuda a ahorrar dinero