Biofresh

Biofresh adulto raza mediana



Precio

$24.990

Cantidad
Añadido

Descripción

Descubre la excelencia en nutrición con Biofresh Adulto Razas Medianas, el alimento que redefine el bienestar de tus consentidos de tamaño mediano. Esta fórmula es sinónimo de frescura, destacando por su ALTA INCLUSIÓN DE INGREDIENTES FRESCOS de origen natural. Cada bocado es una fuente de vitalidad y equilibrio, diseñado para elevar la nutrición de los perros de razas medianas a su nivel más alto.

La tecnología innovadora de Biofresh garantiza la frescura y calidad en cada croqueta, sin la necesidad de añadir conservantes artificiales. Tu mascota merece lo mejor y con Biofresh, le ofreces una nutrición 100% natural y segura.

Los beneficios de Biofresh Adulto Razas Medianas son numerosos y notables. Desde mantener articulaciones saludables hasta una piel y pelaje brillante. Promueve una digestión equilibrada y prolonga la salud oral y dental, mientras que sus defensas naturales son favorecidas por una mezcla única de antioxidantes.

Dale a tu consentido la nutrición que se merece con Biofresh Adulto Razas Medianas. Cada bolsa es una inversión en su vitalidad y bienestar. Descubre cómo la frescura, la calidad y el compromiso con la salud se fusionan en cada bocado de Biofresh para brindar a tu perro mediano una vida más natural y activa.

Selección de carnes frescas (pollo, pescado e hígado de pollo) (min. 15,0%), selección de frutas, legumbres y hierbas frescas (manzanas, papayas, zanahorias, remolachas y orégano – fuentes naturales de beta caroteno, vitaminas, minerales y fibras) (min. 5,0%), blueberry en polvo, pulpa de tomate (fuente natural de luteína), huevos deshidratados, aceite de pescado refinado (fuente natural de EPA y DHA), harina de carne de cerdos, semillas de lino, harina de vísceras de pollo y aceite de pollo (naturalmente conservados con tocoferoles y extracto de romero), avena integral, arroz integral, arroz partido, hidrolizado de pollo, cloruro sódico (sal común), pulpa de remolacha, prebióticos (pared celular de levadura (MOS)), sulfato de glucosamina, sulfato de condroitina, extracto de yucca, hexametafosfato sodico, DL-metionina, L-lisina, cloruro potásico, cloruro de colina, vitaminas (A, B1, B2, B6, B12, C, D3, E, K3, acido fólico, acido pantoténico, biotina y niacina), minerales orgânicos (cobre aminoácido-quelato, hierro aminoácido-quelato, manganeso aminoácido-quelato, zinc aminoácido-quelato, selênio aminoácido-quelato), iodato de cálcio y antioxidantes naturales (mezcla de tocoferoles, extracto de romero, extracto de té verde y ácido cítrico).

Las cantidades presentadas son orientativas y pueden variar según muchos factores. Ofrezca el alimento seco, en pote limpio, una o dos veces al día y mantenga siempre agua limpia y fresca cerca de su perro. Caso su perro aún no esté comiendo Biofresh recomendamos que la sustitución sea hecha de forma gradual, durante 4 hasta 5 días. Consulte regularmente al médico veterinario . Una taza de té (200ml) és equivalente a 90g de Biofresh.