Brit Care

Brit Care Sensitive Venison & Potato



Precio

$25.900

Cantidad
Añadido

Descripción

Alimento formulado especialmente para perros consentidos con digestiones delicadas e intolerancia alimentaria. Contiene venado y papas como principales ingredientes, además, es libre de cereales como el arroz, el trigo y el maíz. Desarrollado con componentes de fuentes naturales, sin adición de productos sintéticos o sustitutos de proteínas para cuidar a tu consentido con un producto de excelentes características. 

BRIT CARE con una fórmula de ingredientes únicos que entrega energía al organismo y disminuyen el riesgo de intolerancia a los alimentos. No contiene soja, carne de cerdo, trigo y maíz, organismos genéticamente modificados y con otras sustancias negativas. Con un balance adecuado de calcio y fósforo contribuye al desarrollo armónico de los huesos y las articulaciones. 

Las ventajas de este producto son: 

  • Brit Cuidado: Trae la composición de aminoácidos necesarios para la buena utilización de las proteínas digeridas, es decir, aumenta la creación de tejido en el cuerpo de tu perro.
     
  • Piel sana y pelaje brillante: La combinación de los ácidos grasos Omega 6 y 3 junto a vitaminas y minerales favorecen la salud de la piel y un pelaje brillante, primera señal de una salud general adecuada.
     
  • Selenio Orgánico y Vitamina E: La forma orgánica de selenio en combinación con la vitamina E mejora la inmunidad y funciona como un factor anti-envejecimiento.
  • Con Fructo-oligosacáridos (FOS): Ayuda a la microflora intestinal.  
  • Con Manano-oligosacáridos (MOS): Para la protección contra los patógenos intestinales
  • Con extracto de Yuca: Para la reducción de olores de desechos de tu perro.



Carne de venado,patatas, manzanas deshidratadas, grasa de pollo (conservada con tocoferoles), aceite de salmón, levadura de cerveza, aromas naturales, conchas de crustáceos hidrolizados (fuente de glucosamina), extracto de cartílago (fuente de condrotina), manano-oligosacáridos. hierbas y frutas (romero, clavo de olor, cítricos, curcuma), fructo-oligosacáridos, yucca schidigera, inulina, cardo, vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina C, cloruro de colina, biotina, vitamina B1, vitamina B2. niacinamida, pantotenato cálcico, vitamina B6, ácido fólico, vitamina B12, zinc, hierro, manganeso, yodo, cobre, selenio.