Credelio

Credelio (112.5mg) 2.5 - 5.5kg



Precio

$7.900

Cantidad
Añadido

Descripción

Cuando se trata de cuidar a tu amigo de cuatro patas, una protección eficaz y confiable es clave. Credelio™ (lotilaner) provee una fuerte protección en un comprimido pequeño y sabroso4, de fácil administración incluso en perros y cachorros desde las 8 semanas y 1,3kg de peso.

Credelio™ se debe administrar vía oral, una vez al mes, junto con la comida (o dentro de los 30 minutos post alimentación).

Credelio™ no debe ser usado en humanos. Como con cualquier producto para controlar garrapatas y pulgas, mantener el producto fuera del alcance de los niños.

El tratamiento puede comenzar en cualquier momento del año y puede continuarse mensualmente todo el año sin interrupciones.

¿CREDELIO™ DEBE ADMINISTRARSE JUNTO CON COMIDA?

Credelio™ debe ser administrado junto con la comida o dentro de los 30 minutos post alimentación. La alimentación asegura que lotilaner (el principio activo de Credelio™) alcanzará niveles pico de concentración en sangre, lo que es necesario para la eficacia inicial y persistente a lo largo del mes.

¿CREDELIO™ DEBE SER MASTICADO? ¿O PUEDE SER DEGLUTIDO ENTERO?

Credelio™ es un comprimido masticable. Los comprimidos pueden ser masticados o deglutidos enteros.

¿PUEDO MEZCLAR CREDELIO™ CON LA COMIDA? ¿PUEDO TRITURARLO? ¿PUEDO MEZCLAR CREDELIO™ TRITURADO CON AGUA PARA ADMINISTRARLO?

Credelio™ debe ser administrado con comida o dentro de los 30 minutos de haber comido. No se han realizado estudios donde un comprimido triturado haya sido mezclado con comida o agua; asegurar la dosificación correcta en dicha situación es difícil. Credelio es un comprimido que puede ser masticado o deglutido entero.

¿SE PUEDEN PARTIR LOS COMPRIMIDOS DE CREDELIO™?

Elanco no recomienda partir los comprimidos de Credelio™ porque no han sido diseñados para eso (no están ranurados). Para una correcta dosificación de acuerdo al peso del perro, hay disponible una variedad de presentaciones de los comprimidos Credelio™. Ver apartado de dosificación.


¿QUÉ TAN RÁPIDO COMIENZA A ELIMINAR PULGAS CREDELIO™?

Credelio™ tiene una rápida acción, comenzando a eliminar pulgas a las 2 horas de administrado. Ya para las 6 horas elimina más del 99% de las pulgas, llegando al 100% a las 12hs, que persiste por un mes1.

¿QUÉ TAN RÁPIDO COMIENZA A ELIMINAR GARRAPATAS CREDELIO™?

Credelio™ actúa rápidamente, comenzando a eliminar garrapatas dentro de las 4 horas de administrado (eficacia >97%), llegando al 100% de eficacia a las 8 horas2. Credelio™ tiene una sostenida acción a lo largo del mes, siendo eficaz en más de un 99% contra nuevas infestaciones13.

¿EL BAÑO AFECTA LA EFICACIA DE CREDELIO™?

Credelio™ es una medicación oral cuyo principio activo circula en el torrente sanguíneo del perro. A diferencia de productos tópicos (como las pipetas), Credelio™ ofrece una conveniente alternativa para controlar garrapatas y pulgas que no se ve afectada por los baños frecuentes.

¿SI VEO PULGAS EN UN PERRO TRATADO CON CREDELIO™ SIGNIFICA QUE NO ESTÁ FUNCIONANDO?

Credelio™ elimina pulgas adultas rápida y eficazmente cuando es usado mensualmente de acuerdo a lo indicado en el rotulado. Recordá que todos los animales del hogar deben ser tratados con un producto aprobado para controlar pulgas y así minimizar el riesgo de reinfestación.

¿CUÁL ES EL NIVEL DE ACEPTACIÓN/PALATABILIDAD DE CREDELIO™?

En un trabajo a campo, se testeó la aceptabilidad de Credelio™ en diferentes ciudades a lo largo de Europa en perros con dueño. Más del 99% de las administraciones fueron exitosas. El 80% de los comprimidos fueron tomados voluntariamente de la mano, de un comedero vacío o del suelo en 2 minutos4. Resultados similares se observaron en otro trabajo a campo realizado en ciudades de Estados Unidos11.

¿PUEDE CREDELIO™ AYUDAR A TRATAR Y PREVENIR LA DERMATITIS ALÉRGICA (DAPP) EN UN PERRO?

Credelio™ puede ser usado como parte del tratamiento estratégico para controlar la DAPP ya que ayuda a reducir los signos clínicos, incluyendo el prurito como consecuencia de la eliminación de las pulgas rápidamente