Furminator
FURminator Bathing Brush
Descripción
El cepillo de baño Furminator es un complemento que puede ayudarte a esparcir y masajear el pelo más profundamente llegando directamente a la piel de tu consentido.
Abre el recipiente para rellenar con champús o acondicionadores y para usar sólo presione el botón para dispensar el producto en el abrigo. Las cerdas aflojan el pelo de las mascotas para permitir una penetración más fácil del champú o acondicionador en la piel de la mascota.
Use mensualmente parte del sistema de reducción de pelo FURminator.
Principales características:
- Ayuda a promover abrigos brillantes.
- Permite aplicar shampoo hasta la piel de tu consentido
- Para Perros y Gatos
Lea atentamente todas las instrucciones y preguntas frecuentes antes de comenzar a acicalarse. Use el cepillo de baño FURminator® solo como se indica. La herramienta puede aumentar la eficacia de su rutina de baño.
Instrucciones de uso
1. Antes de usar, abra el recipiente y llénelo con champú o acondicionador FURminator®. Vuelva a sellar el recipiente.
2. De manera similar a su rutina normal de baño, moje bien a la mascota y masajee el pelaje y la piel con el cepillo de baño, presionando el botón a medida que avanza para dispensar el producto en el pelaje. La herramienta aflojará el pelo de la mascota y el champú o acondicionador se distribuirá uniformemente en el pelo y la piel de la mascota.
3. Siga las instrucciones del champú o acondicionador y enjuague normalmente.
ADVERTENCIA Este producto puede exponerlo a productos químicos, incluido el 1,3 butadieno, que el estado de California reconoce como causante de cáncer y defectos de nacimiento u otros daños reproductivos.
Puede que te interesen estos