Drag Pharma

Naxpet Suspensión



Precio

$6.900

Cantidad
Añadido

Descripción

Indicado para el tratamiento de cuadros febriles, inflamaciones y condiciones dolorosas de los huesos, articulaciones y sistema músculo esquelético en perros y gatos. Su uso está especialmente recomendado para el tratamiento del dolor postquirúrgico, y en cuadros de osteoartritis, inflamación del sistema músculo esquelético y lesiones traumáticas en general.

Acción terapéutica: Analgésico, Antipirético y Antiinflamatorio no esteroidal.

Venta bajo receta Médico Veterinaria.

Contraindicaciones:

  • No usar en animales con hipersensibilidad conocida al Ketoprofeno.
  • No usar en animales con patologías que cursen con ulceración o sangrado gastrointestinal.
  • No usar en animales con insuficiencia renal y hepática severa.
  • No usar en forma concomitante con anticoagulantes o corticoesteroides.
  • No usar en forma concomitante con otros AINES.
  • No usar en hembras gestantes, ni en periodo de lactancia.


Vía de administración: Administración por vía oral. Dosis: 1 mg/Kg una vez al día por 5 días, (equivalente a 1 mL por cada 4 kilos de peso u 8 gotas por Kg de peso, una vez al día por 5 días). En caso de dolor post operatorio y dolor crónico, administrar una dosis inicial de 2 mg/Kg y luego 1 mg/Kg una vez al día por 5 días (equivalente a una dosis inicial de 2 mL cada 4 Kg de peso o 16 gotas por Kg de peso y luego 1 mL cada 4 Kg de peso u 8 gotas por Kg de peso, una vez al día por 5 días).

Cada 100 mL de suspensión contiene: Ketoprofeno................... 400 mg Excipientes c.s.p............. 100 mL

Advertencia y precauciones especiales de uso: Para evitar el riesgo de efectos adversos aumentados en perros y gatos se recomienda no administrar la formulación en conjunto con otros antiinflamatorios no esteroidales. El Ketoprofeno debe ser utilizado con precaución en animales que presenten patologías gastrointestinales o enfermedad inflamatoria crónica del intestino, y no debería ser utilizado si existiera ulceración gástrica o sangramientos gastrointestinales. Evitar el uso de la formulación en animales deshidratados, hipovolémicos, hipotensos o con hipoproteinemia, ya que en ellos existe un mayor riesgo potencial de toxicidad renal. Mantener alejado del alcance de los niños.

No usar en animales con hipersensibilidad conocida al Ketoprofeno. No usar en animales con patologías que cursen con ulceración o sangrado gastrointestinal. No usar en animales con insuficiencia renal y hepática severa. No usar en forma concomitante con anticoagulantes o corticoesteroides. No usar en forma concomitante con otros AINES. No usar en hembras gestantes, ni en periodo de lactancia.