patagrow raw

Patagon Raw pechuga de pavo



Precio

$4.500

Cantidad
Añadido

Descripción

Patagon Raw, el snack canino ideal para consentir a tu fiel amigo de cuatro patas con lo mejor de la Patagonia!

Patagon Raw está elaborado con un ingrediente principal de primera calidad: la mejor carne fresca deshidratada de pechuga de pavo, cuidadosamente seleccionada y traída desde Punta Arenas. ¿Lo mejor? Es un snack rico en proteínas de alta calidad, garantizando una alimentación balanceada y saludable para tu mascota.

Patagon Raw, garantiza un gusto exquisito y, al mismo tiempo, cuidando la salud de tu peludo compañero. Además, nuestros snacks son LIBRES de granos, harinas y gluten, lo que los convierte en una opción ideal para perros con alergias alimenticias o sobrepeso.

Patagon Raw son tan convenientes como sabrosos, ¡no requieren refrigeración! Además, para mantener la autenticidad del productos, no usa  preservantes artificiales. 

En Consentidos Petmarket, sabemos que tu mascota merece lo mejor. Es por eso que te invitamos a descubrir la gama de delicias Patagon Raw, un verdadero festín patagónico para el paladar de tu fiel compañero. ¡Consiente a tu perro con Patagon Raw, el sabor de la naturaleza en cada bocado!

pechuga de pavo, aceites esenciales (romero, clavo y canela) como preservantes.

Descubre la autenticidad de cada bocado en nuestros envases de Patagon Raw. En cada paquete, encontrarás láminas de carne deshidratada, ¡nada oculto ni procesado! Puedes apreciar claramente que es un genuino trozo de pechuga de pavo, sin descartes, reconstituciones o prensados.

¡Consiente a tu mascota con Patagon Raw, el premio perfecto para todos los días! Recomienda dar de 1 a 2 unidades diarias como un delicioso premio que llenará de alegría a tu peludo compañero. Lo mejor de todo es que nuestro suplemento es apto para perros de todas las edades, desde los más pequeñitos hasta los más mayores. Es esencial recordar que, aunque nuestros snacks son un manjar irresistible, no deben considerarse como un alimento completo. Complementan la dieta de tu perro con un toque de sabor y nutrición, pero no deben sustituir las comidas principales. En Consentidos Petmarket, nos preocupamos por el bienestar de tu mascota, por eso te recomendamos siempre ofrecer una dieta equilibrada y adecuada para su desarrollo y salud. Con Patagon Raw, premia a tu fiel amigo de manera saludable y responsable.