Patagon raw

Patagon Raw Sprinkles sazonador sabor vacuno

Agotado

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contáctenos
Envíenos un mensaje

Descripción

Patagon Raw – Sprinkles es el sazonador perfecto para enriquecer la alimentación de tus amigos peludos con una irresistible explosión de sabor cordero, que los mantendrá emocionados y satisfechos en cada comida.

¿Qué hace a Patagon Raw – Sprinkles tan especial? Aquí te lo contamos:

  1. Delicia de sabor: El sazonador está elaborado con auténtico sabor a cordero, cuidadosamente seleccionado para agradar el paladar de los perros más exigentes. ¡Prepárate para ver cómo se relamen los bigotes!.
  2. Nutrición óptima: Sprinkles ha sido formulado con ingredientes naturales y de alta calidad, que complementarán la dieta de tu compañero con nutrientes esenciales para una vida activa y vibrante.
  3. Fácil de usar: Simplemente espolvorea una pequeña cantidad de Patagon Raw – Sprinkles sobre el alimento de tu mascota y observa cómo se convierte en una experiencia gastronómica única. ¡Cada bocado será una fiesta para sus sentidos!.

Y, por supuesto, Patagon Raw – Sprinkles está fabricado siguiendo los más altos estándares de calidad y seguridad, para que puedas tener total confianza en lo que ofreces a tu fiel amigo.

¡Prepárate para revolucionar la forma en que tu mascota disfruta de la comida con Patagon Raw – Sprinkles!

Libre de Granos, Harinas y Abultantes Nuestros productos son 100% libres de granos, harinas y otros carbohidratos de baja calidad, como arroz, soya, papa, etc. que usualmente se usan en la mayoría de las comidas tradicionales para mascotas.

Carne de vacuno, hígado de vacuno.