Poema

Poema perro adulto pollo y arroz



Precio

$19.900

Cantidad
Añadido

Descripción

El alimento Poema Adulto Sabor Pollo y Arroz es una opción ideal para aquellos que buscan una alimentación saludable y balanceada para sus perros consentidos. Este alimento chileno super premium ha sido desarrollado con ingredientes cuidadosamente seleccionados para ofrecer una nutrición completa y adecuada para cada etapa de la vida de tu mascota.

Uno de los ingredientes principales de Poema Adulto es el hidrolizado de pollo, proveniente de la zona central del país, lo que contribuye en gran medida a la nutrición de tu perro y asegura una alta palatabilidad, digestibilidad y biodisponibilidad de proteínas, lo que garantiza una óptima salud.

Además, la fórmula de Poema Adulto contiene un 30% de proteína basada en ingredientes como subproductos de pollo e hidrolizado de salmón, lo que proporciona un aporte de DHA y EPA, ácidos grasos esenciales que mantienen la salud de la piel y el pelaje de tu mascota en óptimas condiciones.

Este alimento también destaca por su excelente salud intestinal, ayudando a la digestión y absorción de nutrientes. Además, contiene antioxidantes naturales y una menor cantidad de proteínas con peso menor a 5000 Daltons, lo que ayuda a disminuir el olor de las heces de tu mascota.

En Consentidos Pet, nos preocupamos por ofrecerte productos de calidad que contribuyan al bienestar de tu perro y Poema Adulto Sabor Pollo y Arroz es una excelente opción para aquellos que buscan una alimentación saludable y natural para sus mascotas. Pruébalo y comprueba por ti mismo los beneficios que tiene para tu perro.

Hidrolizado de pollo, harina de subproductos de pollo, harina de arroz, hidrolizado de salmón, avena, aceite estabilizado de pollo, almidón de mandioca, saccharomyces cerevisie (fuente de fructo-oligosacáridos y manano-oligosacáridos), salvado de arroz, aceite de salmón y de sardinas, linaza, cloruro de potasio, cloruro de sodio, vitamina A, vitamina D, vitamina E, vitamina K, tiamina, riboflavina, ácido pantoténico, niacina, vitamina B6, biotina, ácido fólico, vitamina B12, cloruro de colina, hierro, sulfato de manganeso, cobre, cobalto, zinc, yodo, selenio, cloruro de colina, extracto de yuca schidigera y quillay, vitamina C, saborizante natural, extracto de romero y tocoferoles mixtos.