Suni Pet

SuniCalm Tranquilizante natural


Precio

$19.990

Añadido

Descripción

Un calmante 100% natural que ayuda a aliviar el estrés y problemas de comportamiento.
Puede ser usado diariamente o como SOS para tu consentido.
SuniCalm contiene una fórmula única con ingredientes claves que actúan de forma sinérgica, generando resultados duraderos en el tiempo.
La L-teanina del té verde, es un aminoácido natural, que interviene en el equilibrio químico normal del cerebro de tu mascota, promoviendo así un efecto calmante, sin causar somnolencia.
El bálsamo de limón, también conocido como Melissa officinalis, contiene al menos ocho compuestos antivirales, ocho compuestos sedantes y doce componentes antiinflamatorios.
El L-triptófano es un precursor de la serotonina química del cerebro, que ayuda a regular el estado de ánimo y promueve la calma y el sueño.
Las vitaminas B ayudan a controlar el estrés, respaldan la función del sistema inmunitario y ayudan a reducir la irritabilidad.
Este producto no sedará a la mascota, pero lo apoyará sinérgicamente durante la situación estresante.

Contenido: 105 gramos (70 gomitas aproximadamente)

Ingredientes activos por 1 gomita: Tiamina (Vitamina B1).....65 mg L-triptófano..... 35 mg Bálsamo de limón (Melissa officinalis) en polvo.....10 mg Extracto de té verde..... 8,5 mg L-teanina.....6 mg Ingredientes inactivos: goma arábiga, levadura de cerveza, pectina cítrica, glicerina, hidrolizada sabor vegetal, tocoferoles mixtos, harina de avena, ácido propiónico, aceite de oliva, ácido sórbico, lecitina de girasol, agua. Autorización Servicio Agrícola Ganadero - SAG N°4578/2019

Gatos: 1 gomita diariamente. Para los gatos con dificultad de comer la gomita completa, rompa o corte las gomitas por la mitad. Perros: Hasta 20 kilos.....1 gomita diariamente. Más de 20 kilos..... 2 gomitas diariamente. El producto se puede administrar diariamente o cuando sea necesario. Es seguro duplicar o triplicar la dosis en tiempos de mayor estrés. Advertencias: Sólo para uso animal. Mantener fuera del alcance de niños y animales. En En caso de sobredosis accidental, contacte a un profesional de la salud inmediatamente. Precauciones: No administrar en mascotas preñadas o amamantando.   Si la condición de la su mascota empeora descontinúe la administración del producto y contacte a su veterinario. La mayoría de las mascotas responderán en tan solo 20 minutos, pero la respuesta puede demorar entre 4 y 24 horas. Este producto no sedará a la mascota, sino que la apoyará de forma sinérgica durante la situación estresante. Muchas mascotas se benefician de usar el producto uno o dos días antes.

Reseñas de productos

3.0

1 Reseña