Suni Pet

SuniultraFlex Suplemento Vitamínico Cuidado articular Intensivo

Agotado

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contáctenos
Envíenos un mensaje

Descripción

Suplemento vitamínico que cuenta con una potente fórmula que ayuda a regenerar y fortalecer las articulaciones y ligamentos de perros y gatos, sin sufrir efectos secundarios.

Actúa como un efectivo coadyuvante en la disminución de cuadros inflamatorios que provocan dolor.

Usos principales:
Lesiones articulares
Enfermedades degenerativas
Dolores reumáticos
Post-operatorio
Pacientes geriátricos
Uso preventivo en razas predisponentes

Contenido: 160 gramos (50 gomitas)

Contiene: Glucosamina HCI que estimula la formación y reparación del cartílago, tendones, ligamentos y líquido sinovial de las articulaciones. Metilsulfonilmetano (MSM) antiinflamatorio y analgésico, reduce el dolor muscular crónico y bursitis, disminuyendo o eliminando el uso de medicamentos antiinflamatorios no esteroidales (AINEs). Sulfato de Condroitina componente esencial para la formación y reparación del cartílago. Vitamina C necesaria para la formación de colágeno sano. Ácido hialurónico (HyaMax®) ayuda a mejorar el movimiento, la lubricación y la amortiguación de las articulaciones. Manganeso esencial para la formación de colágeno, glucosaminoglicanos (GAGS) y proteoglicanos, componentes del cartílago articular.

Ingredientes activos por 1 masticable: Glucosamina HCI...400 mg Metilsufonilmetano (MSM)...300 mg Sulfato de Condroitina (Porcino)...100 mg Ácido Ascórbico (Vitamina C)...50 mg Ácido Hialurónico (HyaMax®)...20 mg Manganeso...10 mg

Gatos: 1 masticable diariamente. Para los gatos con dificultad de comer el masticable completo, rompa o corte por la mitad. Perros: Hasta 15 kg.....1 masticable diariamente. Hasta 16 – 33 Kg .....2 masticables diariamente. Sobre 34 Kg...4 masticables diariamente Divida la dosis en la mañana y tarde en caso de administrar más de 1 masticable. Para mejores resultados duplique la dosis descrita las primeras 6 semanas.